miércoles, 19 de octubre de 2011

Para que intentar olvidar?

¿Intentar olvidar? ¿Por qué? No me hace falta,con ellas he pasado,paso y pasare los mejores momentos de mi vida.
¿Dejar de quererlas? Se me hace imposible,bueno improbable pero además no quiero.
¿No preocuparme más por ellas? Eso sería la mayor mentira del mundo..
Ellas son de las pocas personas "Fucking perfects"..Sin ellas me siento vacía y distinta.
Me he dado cuenta de millones de cosas cuando las he perdido, pero hemos discutido tanto y he sufrido tanto que me he dado cuenta de que todos los baches los hemos superado, que las quiero mas que a mi vida, y que daría todo por ellas, ellas son las verdaderas=) ,así que solo las puedo desear suerte y que las vaya genial en la vida y sobretodo que sean felices, y si puede ser junto a mi, solo puedo decirlas que gracias por todo, que nunca me falten porque sin ellas NADA, que aquí me tienen para todo ,ellas son MIS MEJORES AMIGAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario