viernes, 7 de octubre de 2011

Gracias

Gracias por toda esa alegria que siempre me traes cada vez que estoy triste, porque hay veces que sólo tu puedes hacerme sonreir o hacerme pensar que todo saldra bien. Porque cuando más desolada estoy, tu puedes sacarme una sonrisa, no lo haces porque debes, lo haces porque quieres. Porque no te gusta verme así. Pero esque de tanta felicidad que me traes, me dan ganas de deprimirme, solo para que estes a mi lado, que solo me hagas caso sólo a mi y que seas mio y yo tuya. Porque esa elicidad que me traes es imposible tenerla de otra manera, ya la he buscado. No la he encontrado. Ahora sólo me queda decirte... si tu me necesitas algun dia, no te deprimas por verte, solo dimelo y yo estare ahi pase lo que pase porque yo a ti te necesito siempre, pero como eso no puede ser, estoy contigo siempre que puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario