viernes, 14 de octubre de 2011

Juventud!

Juventud: Palabra que se refiere a toda aquella persona que tiene entre 14 y 20 años.
Para mi, esa palabra es especial. Para mi, significan años de liberetad, años de disrute a tope, y nada podra sustituirlos porque necesito vivirlos. Vivirlos sabiendo que van a ser los mejores años de mi vida en los que debo estudiar y prepararme para el futuro. Pero a mi eso que mas me da! Yo quiero vivir el momento vivir en el presente y no pensar más en el pasado y tampoco en el futuro... Porque todo me da igual! Yo vivo a lo loco disfrutando de todo lo que sepueda e intentando mirar el lado bueno de las cosas... Porque lado el malo no sirve de nada mas que para deprimirse y a nadie le gusta estar deprimido! Asique... VIVE, DISFRUTA y APROBECHA! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario